Skip to content
Portada » News » Oferta Semana Santa 2022

Oferta Semana Santa 2022

Ven a pasar la Semana Santa con tu caravana, autocaravana, camper, furgo, tienda, carro-tienda, tienda de techo – o con lo que te de la gana – al Valle de La Fueva, te sorprenderán nuestras vistas del Pirineo Aragonés y todo lo que aquí podrás descubrir.

Con la llegada de la Semana Santa, decimos adiós a el invierno y se acerca la primavera, los días son más largos y es muy buena época para practicar senderismo y otras actividades en la naturaleza. No olvides tu bici porque el Sector La Fueva de Zona Zero Pirineos es el más espectacular de todos, con rutas para todos los niveles.

OFERTA ESPECIAL SEMANA SANTA camping pirineo aragonés

15% DE DTO

Esta Semana Santa te ofrecemos un 15% de descuento en las reservas realizadas a través de nuestra web o por whatsapp (Tel. 652 24 84 77), para estancias mínimas de 3 noches ¿te apuntas?

montar-tienda

¿Qué te ofrecemos?

Un camping nuevo, inaugurado en noviembre de 2021, que afronta sus primeras Vacaciones de Semana Santa con mucha ilusión. Tenemos 35 parcelas grandes, para que puedas instalarte cómodamente en el que sea tu instalación de viaje… desde tu modesta tienda hasta tu lujosa autocaravana, o desde tu modesta caravana hasta tu lujosa tienda 😉

Ofrecemos un camping ECO, que se nutre de energías alternativas para calentar el agua de las duchas y la calefacción (Placas Solares + Caldera de Pellets) del edificio, que se construyó según las directrices passivhaus. También intentamos reducir nuestra huella de carbono generando nuestra propia electricidad a través de una pequeña estación fotovoltaica.

En el Bar encontrarás productos de Km0 y una selección de vinos y cervezas de proximidad que seguro que te encantarán…

Y si lo tuyo es estar entre cuatro paredes, te ofrecemos nuestros apartamentos de turismo rural, con su terraza, jardín y barbacoa… ¿te apuntas?

¿ir de Camping o de Turismo rural?

Elige la opción que más te guste…

YO SOY DE PARCELA

A mi dame mi parcela, que me monto mi tienda, mi caravana o mi rollo…

jardin-casa-rural-ainsa

YO SOY DE TURISMO RURAL

A mi dame cuatro paredes de piedra, mi hogar de leña y mi terraza con vistas…

× Reserva en persona