Skip to content
Descubre nuestro Wine Bar

Un Bar de Vino especializado

Hemos querido plasmar toda nuestra experiencia profesional en el mundo del vino y los maridajes para presentarte un pequeño bar especializado.

No tenemos grandes pretensiones culinarias, más allá de querer sorprenderte con variedades de uva autóctona, con elaboraciones de pequeños vignerons, con vinos curiosos y singulares en conjunto con productos gastronómicos locales.

bar-camping-ainsa
vino-tinto-moristel-camping
Vinos para sorprender

Vignerons de Huesca

Nos encontramos a escasos kilómetros de la reconocida Denominación de Origen Somontano ¿te suena, verdad?.

La calidad de los vinos elaborados en la provincia altoaragonesa sobrepasa fronteras, pero lejos de grandes marcas de reconocido prestigio como Bodegas Enate, Viñas del Vero o incluso más modernas como Bodegas Sommos, existen pequeños productores con una capacidad inmensa de sorprender a nuestro paladar, tanto dentro como fuera de la propia denominación de origen.

Bodegas familiares, como nuestro camping, en la que es el propietario quien completa el círculo productivo, de la tierra a la mesa. Pequeñas empresas que un día decidieron hacer algo diferente, apostando por ejemplo por variedades autóctonas y en riesgo de desaparecer, como la Parraleta, el alcañón o la moristel.

Queremos ser humildes embajadores de quienes apuestan por sus territorios y hacen de él su modo de vida, como los vinos que encontraremos en el proyecto Vignerons de Huesca – Bodegas Sers, Victor Clavería, Alodia, Estrada-Palacio, Edra, el Vino del Desierto – o bodegas un poco más grandes como Bal d’Isabena y Bodega Otto Bestué.

¿Qué ofrecemos?

Nuestra idea es ofrecerte una pequeña selección de tapas, tablas y raciones elaboradas con productos Km0 del Pirineo.

El Latón de La Fueva, el “ibérico” del Pirineo.

Jamón de Latón de La Fueva

El “ibérico” del Pirineo, elaborado en nuestro valle… ¡para chuparte los dedos!

Shiitake de La Fueva y otras setas de km0.

Shiitake y otras setas

Los alrededores del camping son ideales para dar un paseo en busca de estos tesoros culinarios.

Estamos en Sobrarbe, y aquí se bebe…

Estamos en Sobrarbe

y Aquí se bebe Cerveza Rondadora.

× Reserva en persona