Skip to content
Portada » News » Zona Zero Sector La Fueva

Zona Zero Sector La Fueva

Hoy os traemos un recopilatorio de videos de Quiri – “homologador” oficial de Zona Zero Pirineos – , en el Sector de La Fueva. INSISITIMOS MUCHO, trae tu bici cuando vengas al Valle de La Fueva… visualiza los vídeos de Zona Zero Pirineos Sector La Fueva y… ¡entenderás por qué lo hacemos!

¡Desde Ecocamping Rural te invitamos suscribirte a su canal de Youtube para estar al día de todas las rutas!

zona zero quiri

“…Ir a dormir pensando que al día siguiente vas a ir a un lugar increíble con la bici y con tus amig@s no tiene precio, solo pido salud para poder seguir haciéndolo …”

quiriAventuras MTB/ Quiri

Youtuber

Ver Vídeos Zona Zero Pirineos Sector la Fueva

zona zero pirineos

Ruta 47 – “La Natiella hacia arriba”


“En el Valle de La Fueva encontramos rutas tan bestias como esta, “la Natiella hacia arriba” ciclar por este barranco es alucinante y si es en ebike pues mas aún, la visita a la ermita de San Bartolomé merece mucho la pena y para culminar entrar a Muro de Roda es un viaje a la cabeza espectacular, las puertas de estos lugares están cerradas, cuando entremos las volvemos a cerrar y esas cosas, bueno pues eso…. que os guste y si queréis apoyar el canal os suscribís, mil gracias!!!.”

zona zero pirineos

Ruta 48 – La Natiella hacia abajo


“Muy buena ruta en el valle de La Fueva que pertenece al cetro btt Zona Zero con sede en Ainsa, muy muy recomendable.”

zona zero pirineos

Ruta 51 – Guatarán y amén


“Ruta corta pero intensa en el Valle de la Fueva, pertenece al centro de enduro zona zero, muy recomendable la ruta con algún paso tecnico, yeahhhh.”

zona zero pirineos

Ruta 52 – El Entremón de Palo


Ruta imprescindible en la zona zero sector La Fueva, buenas bajadas buenos paisajes y buena comida al acabar, con disco bike incluida!!!!!!

Después de ver esto, carga la bici en tu furgo, camper, coche, caravana y vente con nosotros para conocer el Valle de La Fueva y todas las rutas que Zona Zero Pirineos ha preparado…

× Reserva en persona