Skip to content
Portada » News » Visita Fábrica de Cerveza Rondadora

Visita Fábrica de Cerveza Rondadora

Si la Cerveza es tu pasión, o si simplemente quieres conocer como se elabora, te proponemos visitar Fábrica de Cerveza Rondadora, situada en La Cabezonada, un pintoresco pueblo a los pies de Sierra Ferrera, en el Valle de La Fueva.

“Ahora estamos en Sobrarbe, y aquí se bebe Cerveza Rondadora”

www.cervezarondadora.com

Rondadora es un proyecto lleno de ilusión de seis jóvenes de la Comarca de Sobrarbe, que en 2014 lanzaron al mercado una cerveza blanca de trigo. Hoy, 8 años después, es una de las principales marcas de cerveza artesana de Aragón, en la que factores como la innovación, las materias primas de primera calidad y el buen hacer de las gentes de esta tierra, queda reflejado en sus más de 10 diferentes elaboraciones.

nUESTRA RECOMENDACIÓN

RONDADORA IPA

IPA-RONDADORA

Esta Semana Santa sus puertas permanecerán abiertas, con un importante número de pases para ser visitada, con su correspondiente cata final.

¿Qué como reservas? Desde Ecocamping Rural queremos ponértelo muy fácil:

Opción 1: Ponte en contacto con ellos directamente, a través del teléfono 633 504 018 o enviando un correo electrónico a info@cervezarondadora.com
Opción 2: Pásate por la recepción del camping y nosotros nos encargaremos de todo.

toma nota

Festival Cerveza Rondadora

Este próximo 3 y 4 de Junio tienes una cita con la segunda edición del Festival de Cerveza más importantes desde la conocida OCTOBERFEST. Permaneced atentos e id reservando vuestra parcela porque la cosa promete.

× Reserva en persona