Skip to content
Portada » News » San Juan sin petardos

San Juan sin petardos

Camping para celebrar la noche de San Juan sin petardos ni fuegos artificiales

Somos Petfriendly, nos encantan las mascotas y hemos creado un camping en un lugar rodeado de naturaleza. En los alrededores del camping pueden correr, saltar y reencontrarse con sus orígenes… disfrutando de ella y del silencio del que un valle como el de La Fueva hace gala. Pero si estas leyendo esto es porque se acerca la fecha de la que quizá es la noche más temida por muchos de ellos: La Noche de San Juan y sus petardos.

camping-sin-petardos-san-juan

¡Atención! Durante la noche de San Juan estará prohibido tirar petardos y cohetes, tanto en nuestro camping como en los alrededores del mismo.

La dirección

Estamos preparando la que será nuestra primera noche de San Juan. Indudablemente queremos hacer algo diferente y especial en nuestra terraza y, os adelantamos que tendremos un dúo en acústico de 20.00 a 21.30 aproximadamente, copas de vino al atardecer y una pequeña hoguera para quemar buenos deseos e intenciones… pero todo ello sin olvidar que también queremos ser embajadores de la tranquilidad y evitar a toda costa ruidos que generen estrés tanto a animales como a personas, por lo que también os indicamos que la pirotecnia estará completamente prohibida tanto en el camping como en los alrededores del mismo.

acustico-camping-animacion
Juan Carlos y Elisabeth

Creemos que no permitir este tipo de elementos no esta reñido con poder celebrar esta mágica noche. Desde Ecocamping Rural Valle de La Fueva te proponemos celebrar la noche de San Juan sin petardos… una tarde de música en directo disfrutando del atardecer. No será una verbena al uso, pero el dúo de los hermanos Barquero sonando de fondo, nos permitirá disfrutar de las espectaculares vistas que el final del día nos ofrece, conjunto con… por ejemplo, una copa de vino. y la hoguera… ¡tampoco será la típica! pero nos permitirá recrear esta tradición pagana… Por cierto, ¿conoces el origen y el porqué de esta fiesta?

¿Te apuntas a una noche de San Juan sin petardos en el Pirineo Aragonés?

Camping para celebrar la noche de San Juan sin petardos

× Reserva en persona