Saltar al contenido
Portada » News » Visita guiada a Muro de Roda

Visita guiada a Muro de Roda

De la mano de Pyrene365, los domingos de Julio y Agosto tendremos la oportunidad de realizar una Visita Guiada a Muro de Roda, un conjunto religioso-militar fortificado que, sin duda, es uno de los monumentos más espectaculares de Sobrarbe. Destacable tanto por los aspectos artístico-arquitectónico como por los paisajistas. Desde lo privilegiado de su posición tendremos una panorámica visual de 360º sobre los valles de La Fueva, el Cinca y montañas tan imponentes como el Turbón, Cotiella, el Macizo de Monte Perdido, la Peña Montañesa y la Sierra de Guara.

visita-guiada-a-muro-de-roda

Nos deleitaremos y conseguiremos trasladarnos a través de su historia de hace casi un milenio; a la vez que nos deleitamos con los mejores paisajes y rutas de su entorno. Sin duda uno de los imprescindibles del Valle de la Fueva.

Estas visitas se realizan de dos formas, bien como una actividad de senderismo (en media o una jornada) o a pie de coche*, donde accederemos a cada punto de la visita, muy cerca de donde nos deje nuestro vehículo y en un paseo de unos pocos minutos llegaremos a estos núcleos, si lo tuyo no es el senderismo. Cuéntanos cómo quieres realizarla y te damos las mejores propuestas.

Nota: el primer tramo de acceso desde Tierrantona hasta Muro de Roda se realiza por pista sin asfaltar. En buen estado, pero no deja de ser una pista de tierra que en determinados momentos puede presentar algún bache o incidencia puntual. El tramo final se encuentra asfaltado.

Recomendaciones: El paseo es muy corto y sin apenas desnivel, no obstante, se recomienda traer ropa cómoda y calzado deportivo, agua, protector solar y gorra/o para las horas de más sol.

Fuente: La vuelta al pasado en la imponente Muro de Roda – Pyrene365

INFORMACIÓN DE INTERÉS
FECHAS:
DOMINGOS (Del 24 de julio al 20 de agosto)
HORARIO: 9.30H Restaurante CASA PUYUELO (Tierrantona)
TARIFA:
– NIÑOS: 4€ (Hasta 12 años)
– ADULTOS: 8€
*) La actividad se realizará con un grupo mínimo de 6 personas

× Reserva en persona