Saltar al contenido
Portada » News » Turismo Astronómico en La Fueva

Turismo Astronómico en La Fueva

Este próximo 2 de agosto – ¡HOY! – practica el turismo astronómico en La Fueva: un viaje guiado por las estrellas, disfrutando del cielo nocturno del mundo rural.

La Agrupación Astronómica de Huesca, en colaboración con el Ayuntamiento de La Fueva y la Biblioteca Municipal, han organizado una actividad nocturna en la Fortaleza Medieval de Muro de Roda que no podrás perderte.

A las 22.30 de la noche, en este precioso emplazamiento, podrás observar a simple vista la calidad y amplitud del cielo nocturno de nuestro valle. Desde un punto estratégico de la Comarca de Sobrarbe como es este, podrás disfrutar de las estrellas, tanto a simple vista como con telescopios, guiados a través de las explicaciones del cielo de verano, por parte de equipo de la AAHU.

turismo-astronómico-la-fueva
Astronomía en La Fueva

TURISMO ASTRONÓMICO EN ECOCAMPING RURAL VALLE DE LA FUEVA

Desde Ecocamping Rural Valle de La Fueva, las noches son mágicas. Y lo son no por los espectáculos o animación, que como sabéis, al ser un camping pequeño son actividades que no ofrecemos, si no porque a petición de nuestros clientes, y con una duración de 5 minutos (a partir de las 00.00 horas), podemos apagar todas las luces del camping para poder disfrutar del espectáculo que nos brinda el espacio exterior, sentados o tumbados en nuestra parcela.

Aunque de momento, el turismo astronómico entendido como tal – ir de planeta en planeta o de estrella en estrella – aún nos queda lejos – ¿o quizá no?-, te proponemos algo tan sencillo como darte un paseo nocturno por los alrededores de nuestro camping y contemplar la belleza del cosmos, tan solo levantando la cabeza hacia el cielo. ¿te apuntas?

× Reserva en persona