Skip to content
Portada » News » Premios Altoaragonés del año 2022

Premios Altoaragonés del año 2022

“Enhorabuena, habéis sido seleccionados como Candidato a los Premios Altoaragonés del año 2022 en la categoría de empresas”.

¡Boom! – Si hace tan apenas unas semanas nos comunicaban que todo nuestro esfuerzo en crear un Camping Ecológico en el mundo rural había llamado la atención del jurado de los Premios EDELWEISS al Desarrollo del Turismo Sostenible en Aragón, hoy nos “levantamos” con esto… así que os podéis hacer una idea de lo llenos de orgullo y satisfacción que ahora mismo nos sentimos.

Sin duda, que te nominen a un Premio así es toda una pasada, pero que además “compartas escenario” con 40 entidades y personalidades de la talla, reconocimiento y trayectoria como La Ronda de Boltaña o Luz Gabás, de la capacidad de Carrodilla, Inés o Francho, y del resto de seleccionados… te hace sentir pequeño y grande a partes iguales.

premios-altoaragonés-año-2022

¿Altoaragonés del Año?

Los Premios Altoaragoneses del Año son una iniciativa del Diario del Alto Aragón – y con esta van 36 ediciones – en la que se reconoce a todas aquellas personas o entidades que, durante el año que finaliza, se han distinguido por su actuación individual, colectiva, social o personal, en beneficio de Huesca o de los altoaragoneses, tanto desde la misma provincia como desde fuera de su ámbito geográfico. Este reconocimiento está representado por las Pajaritas de Oro, Plata y Bronce

Los cuarenta candidatos a Altoaragonés del Año 2022 ya están seleccionados.

Un jurado determinó previamente – entre los muchísimos personajes y organizaciones con méritos sobrados para ser aspirantes a las pajaritas de oro –, los representantes en Cultura, Deportes, Empresa y Sociedad, pero serán los lectores de DIARIO DEL ALTOARAGÓN quienes concederán tales galardones.

¿Cómo puedo votar?

Por medio de los votos emitidos en el soporte original del cupón que publicará este periódico los miércoles y domingos, y a través de la votación digital en premios.diariodelaltoaragon.es que admitirá por IP un voto cada 24 horas. El plazo para votar finalizará a las 14 horas del miércoles 4 de enero de 2022.

Como decimos, los diez candidatos – entre los que nos encontramos – correspondientes a cada una de las cuatro áreas denominadas CULTURA, DEPORTES, EMPRESA y SOCIEDAD, han sido designados por un jurado convocado a tal efecto. También se concederá el galardón denominado específicamente ALTOARAGONÉS DEL AÑO  al nombre más votado en cualquiera de los cuatro apartados. 

Ahora… ¡ya solo queda que dediques 5 clics más!, uno para ir hasta la web – en el enlace azul que encontrarás bajo estas líneas-, y otro para votar a cada uno de los aspirantes en cada categoría. ¡Muchas gracias si votas por Ecocamping Rural Valle de La Fueva en la categoría de empresas!

– Premios Altoaragonés del año 2022 –

× Reserva en persona