Skip to content
Portada » News » Cata Tapeo de Vinos del Mundo

Cata Tapeo de Vinos del Mundo

El próximo 22 de diciembre, a las 20.30 horas, tienes la oportunidad de viajar por South África, Chile o Australia sin salir de Ecocamping Rural Valle de La Fueva, con la Cata Tapeo de Vinos del Mundo que hemos preparado.

Viajar, con V de Vino

Sabes que hay muchas formas de viajar: En autocaravana, en avión, en tren, en bicicleta, en moto, furgo y por supuesto en coche… pero también sabrás que es posible hacerlo con un libro o, como en esta ocasión, también es posible viajar por el mundo a través de una copa de vino.

Siempre hemos defendido que uno de los mejores regalos del tipo “recuerdo” que le puedes llevar a alguien, cuando estas de vacaciones en algún sitio, es una botella de vino de esa región… ¿Por qué? Básicamente porque te llevas contigo una parte de ese territorio, de su historia, de su saber hacer… algo singular que solo se produce allí y, que en el mejor de los casos, compartirá contigo… y recuerda que lo mejor del vino es precisamente eso… ¡Compartirlo!

Si nos vamos al plano mindfulness ya es otra liga… cerraríamos los ojos y pensaríamos en quien hizo ese vino, en que pasó ese año, si fue una buena cosecha o si el pobre agricultor se las vio y se las deseó… y si vamos más atrás en el tiempo… ¿Cuántos años hace que se plantó la vid que produjo ese racimo de uva?… si, si nos ponemos así, el vino es una auténtica máquina del tiempo.

Pero este próximo jueves la cosa no va de meditación ni de percepciones agudizadas de la realidad, si no de probar – o catar – cuatro vinos de tres regiones vinícolas, que si bien comparten paralelo geográfico, distan bastante entre si, y dicho sea de paso, también se encuentran bastante alejadas del nuestro.

cata-tapeo-copa-vino-viajar-mundo
Imagen de Gabriela Higa

Viajar por el mundo a través del vino por 25€: Desde Chile, hasta Australia pasando por el sur de África

Sumarán un total de 18.000 kilómetros, que recorreremos en 4 copas de vino: una copa de la variedad Carmenere, del Valle Central de Chile, una copa de Shiraz de Paarl y otra de Pinotage del Western Cape Sudafricano y para terminar un Cabernet-Sauvignon Australiano.

Pero esto no quedará aquí… Para combatir el jetlag de este viaje enoturístico, nada mejor que acompañar cada uno de los vinos con un modesto maridaje de quesos “poco habituales” y especialmente seleccionados para la ocasión.

“Compra de Billetes” (Plazas Limitadas)

Igual que un viaje en coche, las plazas son limitadas, por lo que es imprescindible reservar previamente… ¿Cómo? Por teléfono o whatsapp, en el teléfono 652 24 84 77

El precio de 25€ incluye cuatro copas de vino y una tabla con cuatro tipos de queso… ¿Qué quiere decir esto? Básicamente que el precio no es por persona y que te damos la opción de que puedes venir con tu pareja, aunque a ella – refiriéndonos al femenino de la palabra persona y no al sexo de la misma – no le guste el vino, y si quiere – o si le dejas – podrá probarlo de tu copa y comerse la mitad de tu queso… ¡tu decides como compartirlo!

Si tienes cualquier duda o necesitas más información, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mismo teléfono

¡os esperamos!

× Reserva en persona