Skip to content
Portada » News » Camping en Semana Santa 2023

Camping en Semana Santa 2023

¿Has reservado ya tu parcela de Camping en Semana Santa 2023?

Tanto si la respuesta es afirmativa, como si todavía no has reservado ya tu parcela de Camping en Semana Santa 2023, lo que te vamos a proponer a continuación, ¡Te interesa!

No esperes más. Reserva tu parcela en Ecocamping Rural Valle de La Fueva para esta próxima Semana Santa. Un pequeño camping familiar y tranquilo, cerca de los más espectaculares emplazamientos del Pirineo Aragonés te esta esperando. El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Ainsa, Valle de Benasque, Alquezar, La Denominación de Origen Somontano

El Valle de La Fueva te ofrece uno de los mejores emplazamientos para establecer tu campamento base y conocer la Comarca de Sobrarbe.

Ecocamping Rural Valle de La Fueva, a menos de 15 minutos de Ainsa, te ofrece un espacio natural y tranquilo en el que hacer paseos o practicar BTT. Algunas de las mejores rutas de Zona Zero Pirineos te están esperando. No puedes – ni debes – perderte Muro de Roda, Fortaleza Medieval del Siglo XI, el Congosto del Entremón o el Castillo de Samitier.

Cruza fronteras y conoce otras culturas sin salir de Huesca. Acercándote hasta el Templo Budista de Panillo, “Dag Shang Kagyu”, y de camino, para a conocer Troncedo. La torre pentagonal de su castillo y su impresionante árbol singular, el Caixigo de Castro te enamorarán.

¿Sabías que el primer monasterio de la península ibérica esta a menos de 30 minutos de nuestro camping? ¿Sabes que desde aquí puedes verlo bajo las faldas de la impresionante Peña Montañesa? Ven y Visita el Real Monasterio de San Victorian y atrévete a adentrarte en la Sierra Ferrera. Asciende por un sendero hasta la Ermita de la Espelunga, y explora el interior de la cueva.

Ecocamping Rural, tu Camping ecológico en el Pirineo Aragonés para disfrutar en Semana Santa 2023
ermita-visita-guiada-monasterio-victorián-semana-santa-2023
Turismo de Aragón

Como podrás ver, un mundo de posibilidades para venir a disfrutar de tus vacaciones de Semana Santa con nosotros te están esperando… así que no esperes mas y ¡reserva ya tu parcela!.

× Reserva en persona