Skip to content
Portada » News » San Juan sin petardos

San Juan sin petardos

Camping para celebrar la noche de San Juan sin petardos ni fuegos artificiales

¡Repetimos! Si estas buscando un Camping para celebrar la Noche de San Juan sin Petardos… has llegado al lugar indicado. La experiencia del año pasado fue tan… guay y quedasteis tan contentos, que este año no queríamos dejar pasar la oportunidad de volver organizar algo similar en Ecocamping Rural Valle de La Fueva.

Los que ya nos conocen saben que somos Petfriendly y que nos encanta que viajes con tu mascota. Nuestro camping, rodeado de naturaleza, es ideal para que puedan correr, saltar y reencontrarse con sus orígenes. Un lugar perfecto para disfrutar del silencio de un valle como el de La Fueva, especialmente una noche como esta.

Si no nos conoces, y estas leyendo esto, es porque se acerca la que quizá sea la noche más temida por muchas de nuestras mascotas y estas buscando un lugar al que poder escaparte o, simplemente, celebrarla sin miedo a que tu peludo amigo lo pase mal.

verbena-noche-san-juan
Magic Night with music

¡Atención! Durante la noche de San Juan estará prohibido tirar petardos y cohetes, tanto en nuestro camping como en los alrededores del mismo.

La dirección

¿Un buen plan, para la noche de San Juan?

Estamos preparando nuestra segunda Noche de San Juan. Indudablemente y con la experiencia positiva del año pasado, queremos que volváis a disfrutar del atardecer en nuestra terraza, con la música de fondo que nos ofrecerán los hermanos Barquero en acústico, y de una sencilla cena elaborada con productos de proximidad, acompañada de una botella de vino del Somontano y una pequeña hoguera para quemar buenos deseos e intenciones.


MENÚ NOCHE DE SAN JUAN
(PARA DOS PERSONAS)

TOSTADA DE PAN CON TOMATE Y JAMÓN
CUÑA DE QUESO CON MERMELADA DE HIGOS
CAZUELITA DE LONGANIZA DE GRAUS FRITA
BOTELLA DE VINO D.O. SOMONTANO
(Tinto, Blanco o Rosado)

40 €
I.V.A. INCLUIDO

Imprescindible reserva previa
(Límite de reservas – miércoles 21/06)



Todo ello sin olvidar que también queremos ser embajadores de la tranquilidad y evitar a toda costa ruidos que generen estrés tanto a animales como a personas, por lo que también os indicamos que la pirotecnia estará completamente prohibida tanto en el camping como en los alrededores del mismo.

hoguera-Noche-San-Juan-petardos
Magic Night with music and fire

Creemos que no permitir este tipo de elementos no esta reñido con poder celebrar esta mágica noche. Desde Ecocamping Rural Valle de La Fueva te proponemos celebrar la noche de San Juan sin petardos… una tarde de música en directo disfrutando del atardecer. No será una verbena al uso, pero el dúo de los hermanos Barquero sonando de fondo, nos permitirá disfrutar de las espectaculares vistas que el final del día nos ofrece. La hoguera, como ves en las fotos, tampoco es la típica, pero nos permitirá recrear una vez más, esta tradición pagana.
Por cierto, ¿conoces el origen y el porqué de esta fiesta?

¿Te apuntas a una noche de San Juan sin petardos en el Pirineo Aragonés?

Camping para celebrar la noche de San Juan sin petardos

× Reserva en persona