Skip to content
Portada » News » Actividades en Semana Santa

Actividades en Semana Santa

Si estas buscando Actividades en Semana Santa para poder hacer en familia o amigos, en el Pirineo Aragonés, has llegado al lugar indicado.

Sin duda ir de Camping es la mejor de las actividades que puedes plantearte para esta próxima Semana Santa. Nuestra máxima es ofrecerte un lugar perfectamente ubicado para que establezcas tu campamento base. El lugar perfecto para relajarte tras un día completo de actividades. Ven a descubrir esta parte del Pirineo de Huesca desde Ecocamping Rural Valle de La Fueva.

Desde estas líneas queremos ofrecerte algunas de las múltiples posibilidades que el Pirineo te ofrece. Organiza tus próximas vacaciones de Semana Santa con nuestras recomendaciones de una forma mucho más sencilla. Sigue leyendo, ¡esto te interesa!

Las precipitaciones de estos primeros días de marzo garantizarán la calidad de la nieve y la apertura de las Estaciones de esquí más cercanas a Ecocamping Rural Valle de La Fueva. Aramón Cerler y Piau-Engaly. Obviamente y por mismo motivo, el caudal de los ríos para hacer actividades acuáticas también estará garantizado. ¿Tal vez en tu lista y maleta debas poner tanto bañador o bikini como ropa de esquí?

Rafting por el Río Ésera en Semana Santa 2024

A tan solo 15 minutos de nuestro camping se encuentra la localidad de Campo, el “Campo Base” y punto de referencia del Rafting en la Comarca de La Ribagorza. La empresa AGUALATE, ha preparado la siguiente agenda para estos próximos días de Semana Santa.

Actividad en Familia

A partir de 5 años, con un nivel de dificultad fácil.

Rafting por el río Ésera

¿Adrenalina? Realiza el tramo completo, a partir de 14 años.

¡Rafting todo el día!

Una actividad para pasar el día, con comida incluida.

actividades en semana santa 2024

Paddle Surf y Canoas en el Entremón

También con AGUALATE, y también a 15 minutos de Ecocamping Rural, pero en esta ocasión en el fantástico Congosto del Entremón.

actividades-semana-santa-paddle-surf
canoas-entremon-camping-semana-santa

Programación de La casa de los Títeres de Abizanda en Semana Santa

semana-santa-titeres-abizanda-camping

Precio de la Entrada:
10 € (hasta 2 años gratis) -Incluye visita al Museo

El próximo 28 de marzo, a las 17 horas, podrás disfrutar de “Antón Retaco”, una adaptación del libro de María Luisa Gefaell (Premio Nacional de Literatura 1952) con una puesta en escena para los chavales de hoy utilizando diversas técnicas de títeres, máscaras y actor.

El relato cuenta la historia de un niño enano que pertenece a una compañía de artistas ambulantes. La troupe que recorre los caminos de Castilla está formada por la enana Martita, madre de Antón, su padre el levantador de pesos Plácido, el caballo Cascabillo, la mona Carantoñas y los perritos sabios Can-Can y Tuso…

El espectáculo constituye un canto a la vida libre, al teatro popular, al valor de las cosas sencillas y a la mirada limpia, poética y amable sobre las cosas, que fomenta la inclusión social y que es muy apropiado para el público familiar.

programacion-semana-santa-titiriteros-abizanda

actividades en semana santa 2024

Visita la Fábrica de Cerveza Rondadora

A 10 minutos de Ecocamping Rural! Conoce el proceso de elaboración de una de las mejores cervezas artenasanas del Pirineo y cata distintas variedades-

visita-cerveza-semana-santa

Actividades con Senderos Ordesa

Tal vez te apetezca andar, y realizar senderismo por el Valle de Pineta, o estar sentado, y disfrutar de una ruta en 4×4. Es posible que quieras ir bajo tierra realizando espeleología por las cuevas de Seso o, por el contrario, mirar al cielo para practicar Birdwatching en busca del Quebrantahuesos. O tal vez realizar raquetas… ¡Creo que más opciones no se pueden ofrecer!

actividades-ainsa-semana-santa

actividades en semana santa 2024

Visita Guiada a Muro de Roda

De entre todas las actividades programadas, no dejes de realizar la visita guiada a la fortaleza medieval que corona el Valle de La Fueva, y disfruta de sus vistas del Pirineo, de la mano de Pyrene365.

visita-muro-semana-santa

Visita Guiada al Real Monasterio de San Victorián

No dejes de visitar este interesante complejo histórico-artístico y descubrir su importancia dentro de la Corona de Aragón y el futuro Reino de España.
Fechas: 29,30 y 31 de Marzo | 7 de Abril
Pases: 11 horas | 13 horas

× Reserva en persona