Skip to content
Portada » News » San Juan sin petardos 2024

San Juan sin petardos 2024

Camping para celebrar la noche de San Juan 2024 sin petardos ni fuegos artificiales

¡Y con esta van tres! Si estas buscando un Camping para celebrar la Noche de San Juan sin Petardos… has llegado al lugar indicado. La experiencia de los dos últimos años nos lleva a volver a querer organizar esta particular velada en Ecocamping Rural Valle de La Fueva.

Sabemos que muchas de vuestras mascotas lo pasan realmente mal con los petardos y los fuegos artificiales. Por ello creemos que nuestro camping, rodeado de naturaleza, es ideal para que puedan correr, saltar y reencontrarse con sus orígenes. Un lugar perfecto para disfrutar del silencio de un valle como el de La Fueva, especialmente una noche como esta.

Probablemente, si estas leyendo esto, es porque estas buscando un lugar al que poder escaparte o, simplemente, celebrar la Noche de San Juan, sin miedo a que tu peludo amigo lo pase mal.

verbena-noche-san-juan
Magic Night with music

¡Atención! Durante la noche de San Juan estará prohibido tirar petardos y cohetes, tanto en nuestro camping como en los alrededores del mismo.

La dirección

¿Celebrar San Juan sin petardos?

Estamos preparando nuestra tercera Noche de San Juan. Indudablemente y con la experiencia positiva de las ediciones anteriores, queremos que volváis a disfrutar del atardecer en nuestra terraza, con música en directo, y de una sencilla cena elaborada con productos de proximidad, acompañada de una botella de vino del Somontano y una pequeña “hoguera” para quemar buenos deseos e intenciones.


MENÚ NOCHE DE SAN JUAN
(PARA DOS PERSONAS)

Vasito de Gazpacho con AOVE Somontano x2
Tabla con Cuña de Queso y Paté* de Sobrarbe
Cazuelita de Longaniza* de Graus al Horno
Vasito de Helado x2
Una Botella de Vino D.O. Somontano
(Tinto, Blanco o Rosado)

50 €
I.V.A. INCLUIDO

*) Opción vegetariana con Paté Vegetal y Nuggets Veganos

Imprescindible reserva previa
(Límite de reservas – miércoles 19/06)



Todo ello sin olvidar que también queremos ser embajadores de la tranquilidad y evitar a toda costa ruidos que generen estrés tanto a animales como a personas, por lo que también os indicamos que la pirotecnia estará completamente prohibida tanto en el camping como en los alrededores del mismo.

Magic Night with music and fire

Creemos que no permitir este tipo de elementos no esta reñido con poder celebrar esta mágica noche. Desde Ecocamping Rural Valle de La Fueva te proponemos celebrar la noche de San Juan sin petardos… una tarde de música en directo disfrutando del atardecer. No será una verbena al uso, pero el cantautor montisonense Luis sonando de fondo, nos permitirá disfrutar de las espectaculares vistas que el final del día nos ofrece. La hoguera, como ves en las fotos, tampoco es la típica, pero nos permitirá recrear una vez más, esta tradición pagana.
Por cierto, ¿conoces el origen y el porqué de esta fiesta?

atardecer camping pirineo

Información Importante:

Vuestro bienestar en nuestro camping es nuestra prioridad.

Es por ello que, dadas las consultas recibidas, y la experiencia de los

años anteriores, queremos advertir que…

nuestros árboles son pequeños y que, por consiguiente,

no tenemos parcelas con sombra.

Tenedlo en cuenta a la hora de reservar. ¡Gracias!

¿Te apuntas a una noche de San Juan sin petardos en el Pirineo Aragonés?

Ecocamping Rural Valle de La Fueva es un pequeño camping en el que poder celebrar la noche de San Juan sin petardos, en un ambiente familiar y tranquilo. Se recuerda que no están permitidas las fiestas en las parcelas, ni el ruido más tarde de las 23.30.

× Reserva en persona