Skip to content
Portada » News » el Eco Camping del Pirineo Aragonés

el Eco Camping del Pirineo Aragonés

Un camping perfecto para conocer el Pirineo Aragonés, desde las Villas Medievales de Ainsa y Alquezar, dos de los pueblos más bonitos de España, a los Parques Nacionales de Ordesa y Monteperdido, Posets o el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara.

¿No nos crees? Realmente el Valle de La Fueva, por su estratégica situación geográfica, es el lugar perfecto para conocer todos los emblemáticos lugares citados en el párrafo anterior. Un territorio a caballo entre las Comarcas de Sobrarbe, Ribagorza y Somontano, Denominación de Origen de vinos incluida. ¡Somos el Eco Camping en el Pirineo Aragonés perfecto para conocerlo!

Obviamente, creemos que La Fueva, por si sola, es un territorio por descubrir, lleno de elementos arquitectónicos, paisajísticos y naturales que nada envidian a otros mucho más conocidos – ¡y concurridos! – y que sin duda, disfrutarás conociendo, a pie, en bicicleta o, porqué no, incluso en todoterreno.

TU CAMPAMENTO BASE PARA CONOCER EL PIRINEO ARAGONÉS

Si quieres saber que 5 cosas no debes perderte cuando visites el Valle de La Fueva, haz clic en el siguiente enlace para descubrirlas

Pero como sabemos que una imagen vale más que mil palabras, a continuación te mostraremos un mapa de la ubicación de nuestro pequeño camping, para que te hagas una lista con todos los lugares que deberás visitar y que no podrás perderte.

mapa-camping-pirineo
Dónde estamos

Coge papel y boli – si eres de los de antes – o guárdate en favoritos esta página para visualizarla en tu smartphone cuando quieras, porque sin duda, será tu Guía del Pirineo de referencia cuando nos visites.

A continuación, también te hacemos un breve listado de distancias aproximadas en Kilómetros, a los principales puntos de interés turístico, desde nuestro camping.

  1. Ainsa – 16 Km
  2. Parque Nacional de Ordesa (Sector Añisclo) – 30 Km
  3. Parque Nacional de Ordesa (Centro de Visitantes Pradera de Ordesa) – 60 Km
  4. Parque Nacional de Ordesa (Sector Pineta) – 60 Km
  5. Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara – 50 Km
  6. Alquezar – 75 Km
  7. Benasque – 55 Km
  8. Pistas de esquí de Aramón Cerler– 62 Km
  9. Pistas de esquí de Piau-Engaly (Francia) – 75 Km
  10. Bodegas Ruta Vino Somontano – 45 Km
  11. Templo Budista de Panillo – 25 Km
× Reserva en persona