Skip to content
Portada » News » Visita Guiada a la Villa Medieval de Ainsa

Visita Guiada a la Villa Medieval de Ainsa

Este puente de diciembre tienes la oportunidad de realizar una visita guiada a la villa medieval de Ainsa, gracias Pyrene365 y la colaboración de Geoparque de Sobrarbe Pirineos y así, conocer de primera mano la historia de uno de los pueblos más bonitos de España y una de las mejores plazas porticadas medievales de Europa.

visita-guiada-ainsa

Este próximo lunes 6 de diciembre, a las 17 horas, dará comienzo la actividad. El punto de encuentro es la sala de Caballerizas del Castillo que se encuentra junto a los aseos.

El precio de la actividad, para mayores de 12 años, es de 5€ y de 3€ para quienes no alcancen esta edad.

Bajo reserva previa, la visita guiada a la Villa Medieval de Ainsa, se realiza con un grupo mínimo de 8 personas, por lo que te recomiendan realizarla enviando un correo a info@pyrene365.com o llamando al 666 759 359.

Si quieres más información o conocer el resto de actividades programadas, puedes acceder a la web www.pyrene365.com para descubrirlas.

¿y ahora qué?

Que hacer si ya has realizado la visita guiada a la Villa de Ainsa

Estamos prácticamente convencidos de que la Comarca de Sobrarbe no te lo acabas… Las Ermitas y el Dolmen de Tella, el Ibón de Plan o Basa de La Mora, Pineta, el Real Monasterio de San Victorian… y un largo, largo etcétera.. eso sin nombrar lugares tan emblemáticos como el Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido, ¡claro!.

¿Y si no tengo tanto tiempo?

No te preocupes, aquí tienes un listado de 5 cosas que ver en el Valle de La Fueva, que no te dejarán indiferente, y que te dejarán con ganas de volver otra vez.

congosto-entremon-excursión
el Entremón

¿te gusta lo que ves?

El congosto del Entremón, bajo la atenta mirada de los Castillos de Samitier… ¡una excursión que no puedes perderte!

× Reserva en persona