Skip to content
Portada » News » Pajarita de Bronce en los Premios Altoaragonés del Año

Pajarita de Bronce en los Premios Altoaragonés del Año

A principios del mes de diciembre, solo unos pocos días después de cumplir nuestro primer aniversario, recibíamos la noticia. Ecocamping Rural Valle de La Fueva había sido nominado a los premios Altoaragonés del Año, que otorga el Diario del Alto Aragón. Como os podréis imaginar, para Alba y para mi fue algo increíble… – ¿y para quién no? – El reconocimiento al esfuerzo y trabajo de crear una empresa en el mundo rural, que además lo hacía desde el prisma de la sostenibilidad en el sector turístico, había llamado la atención del jurado. Ayer, 10 de enero de 2023, leíamos en las páginas de este mismo diario que tras el recuento final, somos Pajarita de Bronce en la categoría de empresas, ¡con un total de 3.607 votos!.

pajarita-bronce-Altoaragoneses-del-año

¡Somos Pajarita de Bronce en los Premios Altoaragonés del Año gracias a vuestros 3.607 votos!

Desde estas líneas queremos agradecer a todos los que nos habéis dedicado vuestro tiempo, durante todos estos días, para darnos vuestro apoyo; La verdad es que si bien nos parecía increíble haber sido nominados, el hecho de haber recibido tanto apoyo, y haber alcanzado el tercer puesto del podio, ya es… ¡La Bomba!. Como dijimos en la entrada anterior, hasta aquí llegamos con nuestro esfuerzo, pero solo gracias al vuestro hemos podido alcanzar esa cifra… así que, ¡3.607 gracias!

pajarita-bronce-altoaragon-camping
Pajarita de Bronce

Hemos competido contra empresas muy potentes y sobradamente consolidadas en la provincia de Huesca, así que desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena a todas ellas, especialmente a las ganadoras: Vivero Huerta Barbereta, primera en la categoría de empresas y que, además, recibe el premio “Altoaragonés del Año”, al haber recibido el mayor número de votos totales, y la empresa Casbas, como segunda galardonada. Así mismo, también queremos agradecer al propio Diario del Alto Aragón por visibilizar el esfuerzo de las empresas del territorio a través de este tipo de iniciativas tan ilusionantes.

Pajarita de Bronce en los Premios Altoaragonés del Año

× Reserva en persona